I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/06/18

HOY ES EL DÍA de entrega del 4 objetivo del Neddle.....

Sí, yo lo envié ayer, han funcionado todas las alarmas, hasta mi marido me lo ha preguntado!, si es que no tengo remedio, puntual nunca, o antes o después, (bueno después sólo una vez)



Lo cierto es que me ha resultado un poco liosillo tanto lineal con curvas (más que nada por hacerlo en dos noches a tooooo meterrr, y que a una los ojos no le vinieron de serie, yo los tuve que pagar,(estoy operada de la vista), y a la noche mi capacidad está mermada (vamos como por el día jajajajaja) pero ver cómo crecía el árbol ha sido una gozada, pues las ramas iban para uno y otro lado.

Y al final me acordé que había comprado unos botoncitos chiquitos que iban en lilas, verdes y blancos y me gustaron, son algo pequeños pero creo que le quedan bonitos.

A ver qué le parece a Raquel, y a vosotras???

buen finde a todas y felices costuritas.....

Besotes...


PD. No sé que me pasa pero no puedo dejaros comentarios, pero ya os he visitado ¿eh? por cierto la crónica de Noja GENIAL!!!!!, menuda feria prepararon, un 10 para la organización es un curro tremendo, NANNY daros un paseíto, vamos ni el Hola le hace un reportaje así...; Ah! y no me olvidó de ti ANNA, que sé que te debo algo, pero es que está en proceso, a ver cómo queda....

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo te queda!
    Es un diseño muy ligero, da frescura, ¡preciosos!
    ¡Y cuídate los ojos, que no hay de recambio!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Reina, que hoy es 18 y el objetivo se puede presentar hasta el 20, que lo he tenido que mirar en el blog de Raquel, si por poco me da un pasmo, todavia estoy bordando el arbol, esta noche pongo el turbo, que vas muyyyyyy adelantada. Por cierto te ha quedado finisssimo, me encantan los colores y los botoncillos, yo no los encuentro pequeños, combinan muy bien con la tela y los colores del bordado, en fin, que te ha quedado de SOBRESALIENTE!!!!

    Ya pensaba entre mi: esta mujer no dice ni pio, claro si no puedes dejarnos comentarios, a ver si se te soluciona el tema guapetona.

    Un besote y a disfrutar del fin de semana!

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooooola!

    Ya he visto que tienes solucionado el tema de los comentarios.

    Ya queda ná, ¿no tienes ganas de verlo acabado?

    Un besote!
    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!