I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/06/16

Ay, ay e inventito.....



Sí, creo que ya os había contado que en los costureros no me había quedado muy allá, y ayer me dí cuenta...



Si seré bruta... lo bordé con dos hebras de hilo!!!!! Así que no me gustaba cómo quedaba.... Bueno, ya tengo otro más para hacer....

Y como no, también me puse con el siguiente... (ves Nanny, como cumplo las normas del Club)

Ya que me estoy sincerando enseño como va el siguiente



Y, como es habitual ayer "perdí" la agujita (otra vez), y mientras la buscaba me acordé... (fijaos cómo tengo la cabeza) que compré, hace muuucchhhoooo, una base de esas para hacer anillos con piedritas (que evidentemente no he hecho, claro está); y que igual... un poco de tela aquí... unas puntadas allá....





Vamos, qué foto!! tengo la mano igual de arrugada que una pata de pollo!!!!, el anillito mejorable, (es el primer intento), pero bueno.... práctico es muy práctico, aunque yo siempre recuerdo que mi profe de corte y confección llevaba siempre pilladas en la blusa los alfileres, más menos a la altura del escote...

Besotes

Aiodise

2 comentarios:

  1. Idoia!

    Qué bueno, imaginación al poder, ese anillo tuyo es para patentarlo! ESo es una costurera "moerna" donde las haya, con una mano a la última, ni patas de pollo ni ná de ná, pero bueno, la próxima vez reina, photoshop, si quieres, que no todo lo que vemos es auténtico, jajajajajajajaja

    Un besote!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que con dos hebras de hilo?, ¿Pues no es así?. A ver si a la mitad del SAL me voy a enterar yo que se tenía que haber hecho con una hebra...!.
    El anillo-alfiletero, ya era hora de que se te hubiera ocurrido. Debo tener uno en algún sitio de mi blog, y si no ya te mando el truquis de cómo los hago yo.
    Me parece estupendo que sigas a rajatabla las condiciones leoninas del Club. ¿A que no cuesta tanto?.
    Un beso, y te queda bonito el costurero, no lo dudes.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!