I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/06/14

Bordado....

Sí, ya lo dije, me iba a poner las pilas.... y vamos, ni el de duracell, primero, el desastre...



Así, de machacado va quedando el bordado, que es muy bonito, pero hay que ir con muuucho cuidado para no liarla...

Y aquí va cómo queda....



(Si, ya sé me falta una casa y un par de vallas....), me he permitido cambiar los colores, pero es que como la tela va también con lila.... lo que no sé es qué botones ponerle... tendré que ir de compritas, qué mala suerte!!!!

Besotes

Aiodise

2 comentarios:

  1. Te está quedando divino ..... los colores me gustan mucho, soy una forofa del lila.

    Creo que los botones te podrían quedar muy guapos en diversas tonalidades de lilas y rosas y algún otro en gris. A ver cuál es tu decisión final. Hasta pronto que te queda ná.

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola, te esta quedando muy bonito, seguro que con los botones estará precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!