I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/06/10

Lo primero, dar las Gracias.... a Raquel

Sí, me ha dado plazo hasta el viernes, pero.... como le he dicho a ella, cuando una comete un fallo hay que "penitenciar"... y si además se hace con gusto.... de penitencia tiene poco...

Así que, me apliqué y esta mañana le he enviado las fotos del objetivo...





Está todo cosido, MENOS, los botones.... que una puede ser despistada y pobre pero es honrada, y los compré son chiquitines, sobre todo el dedal ( que casi no se aprecia) pero me parecieron graciosos, además me gusta cómo ha quedado el redondel, no se nota mucho pero el azul va relleno de guata.... que el festón ese chapuza (que no me sale bien, ya lo sé, pero yo insisto) me costó lo suyo....

Ah, y fotos de los bajos.... volaron, los estrenó a toooo pitar.... de todas maneras el resultado fue

Torzal 5 Aiodise O (puñetero hilo....)

Lo dicho que el SAL de Raquel está siendo una gozada, cada vez le veo mejor pinta... y nada... ahora a esperar el bordado que esas casitas de Maggico son ideales, me encanta sobre todo la del gatito en el tejado.... y.... seré aplicada, me pondré dos alarmas en el móvil (que como suena hasta cuando está apagado no tengo excusa), otra en el ordenata, y un post- it de esos amarillos en la frente....y se lo diré a mi hija, que a pesada e insistente no le gana nadie.... y prometo que esta vez.... llegaré en tiempo....

Besotes

Aiodise

1 comentario:

  1. Qué dices, si el festón te ha quedao fetén, el del bolsillo de la derecha, quizás, pero na de na. Los botoncillos son una monada. Otra cosa no, pero el estuche de costura lo vamos a tener de un fashion que no veas!

    Un besote!
    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!