I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/06/09

HOLA y menudo disgusto tengo....

Sí, por fin, hola otra vez, estoy medio de vuelta, la verdad es que después del festejo me dio un poco de bajón, bueno un bajonazo (mejor dicho) y ni había cogido una aguja ni un hilo, ni nada que se le pareciera.... Así que de este pobre blog, ni hablemos, claro....

Pero ayer cosí, sí, me preparé, agarré mi cajita mágica, puse la mesa, monté la máquina de coser.... y.... se oye una voz que dice...

"Ah!! por fin me vas a arreglar el bajo de los pantalones...."

(...ñalksdjfñsidmnenfññlla.... porras!!!!..me ha pillado)

Así que contesté, claro cariño... tráelos....

Por cierto, había comprado un hilo, de esos de los pantalones vaqueros, de ese color amarillo horrible, y más gordo que ni sé, que casi me joroba la máquina (por cierto)... Creo que fui un poco bruta, pues lo puse en la canilla también y no pasaba ni de coña.... En fin, al final más o menos triunfé...

Pero después, me puse con el Needle (que ya sabía que iba tarde y le metí zapatilla) casí lo terminé, y....

Esta mañana abro el mail y veo

4º Objetivo...

AGGGGGGG, se me fue la cabeza, se me olvidó....!!!!

Mil perdones Raquel

Así que le he enviado un mail, y en fin, espero que aunque en el cuarto objetivo tenga que bordar otra cosa... me indulte para el quinto... La verdad es que me está gustando mucho hacerlo.

Mi contrario a las 11,15 de la noche ayer;

"Pero, ¿se puede saber qué estás haciendo?"

Y yo, mientras las pasaba canutas festoneando los fieltros, que por cierto, le puse entretela de esa de pegar de doble cara y me quedaba todo el pegamento en la aguja:

"Un Needle Keeper"

Y mi contrario

"Ahhhhhhh"

Vamos, que si le digo que es un avión a reacción por la fusión de neutrones, me habría entendido más, jajajajajaja....

En fin, mañana, si Dios quiere y mi cuerpo también a ver si hay fotitos....

Besotes


Aiodise

2 comentarios:

  1. Hola Aiodise!

    Casi me parto con tu entrada, ay, hija mía, si yo te contara, te comprendo perfectamente, empecé y acabé el 3er objetivo el domingo, me tíré todo el día con el Needle Keeper, ahora, te digo una cosa, me lo pasé en grande....mi pareja también preguntaba ¿esto es para la clase de patchwork de mañana? Noooo, esto es un SAL al que estoy apuntada y tengo que hacerlo hoy, si no no llegaré a tiempo.... cara de .... "esta mujer está como un cencerro" en fin, nena, que somos de una pasta diferente....

    Me alegro de que lo hayas acabado, eso y los bajos del pantalón ;-), venga esas fotos (a ver si yo también preparo una entradita).

    Un besote,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios, que suspense más grande!. He estado en un ¡ay! hasta el final del post. ¿Se ha solucionado todo, incluido los pantalones?. ¿La máquina ha resistido al hilo gordo?. ¿Se enteró el contrario de lo que estabas haciendo?... Estas preguntas me iba haciendo yo a medida que leia.
    Para los pantalones ya no le pongo torzal a la máquina. Me busqué el mismo color pero en hilo normal, y si se lo pongo a la canilla, da el pego. Si no tengo más remedio, sólo pongo el gordo arriba y abajo el fino. Ah, si, la aguja especial vaqueros.
    Esperaremos las fotos con impaciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!