I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/02/01

Buff, ya terminó....

Sí, ya se ha terminado, la verdad es que tengo dos impresiones muy distintas...

Por un lado la feria me ha desilusionado un poco, sí , había mucha tela y stand, pero a parte de los bolsos, que han sido mayoría en casi todos los stands, me ha dado la impresión de ir un poco flojita....

Impresionante la exposición de DMC, pero con el cartel de prohibido fotos, y preciosos los quilts,
es sencillo pero a mi me encantó el de las casitas.



Por otra, los cursos con Maite, genial, este año me he traído muchos deberes pendientes, de las cuatro cosas sólo terminé una....



Esos eran los resultados finales, el centro de mesa y las curvas.... y los posavasos sí eran sencillitos, pero nos explicó varios montajes y... el saber de Maite siempre vale más que las costuritas.... Y la funda de la percha, que casi casi lo acabé. Y terminé el portacutter (que estrené seguidito para el siguiente curso) con la tela arrugado mágico, que la verdad es que es una idea muy original y queda chulísimo.

Total, que el resultado fue, costuritas 3 Aiodise 1 jejejeje, bueno, estoy contenta, además me cogí dos reglas para ir añadiendo a mi pequeña colección de materiales.

Ah! y compré un tesorito, una pata de 1/4 de pulgada para la máquina de coser, a ver si logro que en casa me cuadren las cosas sin volverme loca con la medida....

Bueno, y el curso de amigurymi, fue amigurymi 25 Aiodise 0, y mi madre riéndose porque no sé ganchillo..... Ya os enseñaré la rata... bueno o lo que queda de ella....

En fin, que como todos los años desaparecí de casa los tres días (como me preguntó la Cristy de Entrealgodones ¿Tú has dormido en el stand de patchwork? Siempre que he venido estás aquí metida....)

Bueno, y sólo me falta contaros las compritas... y las fotos de mis trabajitos, pero eso será en otra, que por hoy ya os he soltado mucho rollo....

Besotes

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!