I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/02/19

Esto empieza a ser un hospital.....



Sí, no es que esté de vacaciones en una playita debajo de un cocotero, esta semana tocó casa/enfermería.

Empezó la pekeñaja de la casa, toda la noche de baile... y hoy le ha tocado a mi marido, espero que los dos que quedamos nos salvemos.

Por cierto, he encontrado la foto de las nancys en http://munecasjuguetesymas.blogspot.com

Qué recuerdos!! qué pena no haber guardado mis muñecas, le compré una a mi hija, pero no se parecen en nada....

En fin, que tengo un montón de cositas pendientes, pero me duelen tanto los ojos de no dormir, que no soy capaz de ponerme a bordar.

Así que.... Cuidaros mucho

Besotes...

Aiodise

1 comentario:

  1. QUE BONITO TU BLOG, VENFO DEL CLUB TEJIDOS Y COSTURAS, TIENES COSAS BELLAS, TE ESPERO EN EL MIO

    bESOS.FELIZ SEMANA.ANNY

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!