I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/01/27

Salón Tendencias.... Ya está aquí....

Sí, ya no queda nada, mañana empieza, y yo ya tengo mi plan medio organizado...
El viernes empiezo con Maite de J.Pujol a las 4.30 con el centro de mesa y termino a las 8 con los posavasos....

El sábado quiero aprender los dichosos amygurimis, que a mi sola no me salen, el ganchillo que es un lío, y luego la funda de cutter/gafas y la funda de la percha, claro en medio intentaré hacer un anillo (como todos los años) con Gems Abalorios....

Y el domingo quiero llevar a mi hija y a mi madre.... así que.... no podré hacer más que intentar contentar a las dos.
Con una de éstas teñida de rosa hizo la peke el año pasado una muñeca, ya os pondré la foto.

Así, que, sólo me falta buscar el tiempo para hacer las compritas, que tengo una lista....

Ya os contaré.

Besotes..

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!