I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/02/12

Hoy es un día especial....

Sí, hoy es un día muy especial, mi "enano" hace 10 años, sí, 10 añazos, parece mentira, y al ver a Celes, con su tripita, a mi prima, que está parecido, y un comentario que leí a otra compañera bloggera (perdón no me acuerdo del sitio); sobre la nostalgia y lo duro que se hace al principio, no puedo evitar una sonrisa al verle, convertido en una cosita arrugadita y amarilla.

El me preguntó el otro día, que fuimos a cortarle el pelo y comprar ropa, que qué día le había visto más guapo, y lo tengo claro, el día que nació, es lo más precioso que he visto.

Así que, Zorionak cariño. Te queremos



"Yo sólo sé, desde ahora, que te amaré mientras respire"

Amatxu y Aitatxu...

3 comentarios:

  1. ¡Qué importantes son nuestros hijos!Daría mi vida por el mío, me imagino que como todas las madres.
    Felicidades y sigue disfrutando de ese tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo mensaje, se me llenaron los ojos de lágrimas! Creo que la respuesta que le diste a tu hijo fue la mejor, para mí tb el día más lindo va a ser cuando vea a mi Maite por primera vez :)
    Un super beso para tu hijo y que pase un hermoso cumple! Y otro beso para vos, buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Yo mientras estaba embarazada sabía que iba a querer a mi niña muchísimo pero no supe cuanto hasta que la tuve en mis brazos. Entonces me dí cuenta de que era mucho más. Siete meses y medio después cada vez que la miro todavía me emociono pensando que es el mejor regalo que me ha dado la vida. Seguro que todas las madres piensan lo mismo de sus retoños. Es incríble como una sola sonrisa suya puede convertir el día mas duro en algo maravilloso. Felicidades para tu hijo en su 10º cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!