I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/02/13

Mi patchwork

Sí, y aquí os enseño la parte de las costuritas, que es con lo que más he disfrutado,

Primero, lo terminado, (sí, ya lo sé, le falta el botón)


Compré otro kit de telas para hacerle uno a mi ama, y así practicar un poco más lo del arrugado mágico... pero creo que lo haré más pequeño...

Ahora lo terminado en casita, con la pata de 1/4 de pulgada que me he comprado!!!! y que es una gozada... (pero no he sacado ninguna foto decente, brilla mucho)


La flor de arriba la estaban haciendo unas chicas de un stand de lazos y quedan de lo más coquetas... Ya está en la percha del traje de comunión de mi hijo....

El centro de mesa, muy a medias... el día que me ponga necesitaré tiempo y concentración, esas curvas son complicadas



Y los posavasos, que también están en la pista de salida....



Así, que como os imaginaréis, no he salido del stand de JPujol, de un día a otro ahí metida...

Y la paciencia y amabilidad de Maite, que a pesar del mogollón, de la gente que se cuela a fisgar... de lo preguntonas que somos todas.... ella no pierde la sonrisa y encima compartió hasta sus galletas.... Es una gozada...

Ah! un caprichito...



(¡Menos mal, que mi contrario no mira mucho el blog!!!!)

Buff!!! Menudo rollo os he soltado...

Y con ésto y un bizcocho.... Ah! que no os he enseñado las reglas con las que se hizo la percha, (aunque éstas han venido de Galicia, Gracias Tato)



Así que, creo que ahora sí, se ha terminado la feria, buaaaaaa!!!!, el año que viene más (o eso espero)....

Besotes...

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!