I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/05/12

Yupiii! Ya me han dado el ok!!!




Sí, ya me ha enviado el mail de ok, así que PRUEBA SUPERADA!!!!!, y eso que me equivoqué y no cosí quitando el margen, y no me cuadraba con la entretela, por una vez, y como si un alien me hubiera poseido me puse el lunes a soltar y volver a coser!!!! YO!!!! DESHACIENDO!!!!, si es que, estoy mayor, muy mayor.....

y no sé si se aprecia pero con una de las esquinitas me hice un miniacerico.... que estoy harta de perder la aguja y de que a mi contrario le dé un ataque cada vez que en el sofá digo.... "Dónde he dejado yo...... si la tenía aquí pillada".... jejeje, es lo que tiene tener un hobby de alto riesgo.... que a veces hay heridos....

Ya me diréis qué os parece....

Besotes

Aiodise

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!

    Me parece que la he c..... ahora que leo tus problemas con la entretela, no sé si lo habré hecho bien, pero, la verdad, si lo he hecho mal, no me he dado cuenta de que no casaba bien, jajajajajaja, costurera de pacotilla estoy hecha.... en fin, esta noche le envío las fotos a Raquel y que dictamine.....

    Te quedado monísimo, la combinación de las telas es así como provenzal, cuadritos, florecitas, me encanta, es muy alegre.... es que chica, este verano, voy de vacaciones a La Provenza y sólo veo lavanda, cuadros de Vichy y florecillas silvestres, no veo la hora.....

    Cuanta razón tienes con el tema de las agujas, anda que no me he tirado ratos buscando por el sofá, el suelo, la ropa que llevo puesta, pero eso se acabó, como tú, opté por utilizar un alfiletero y fin del problema, encima el tuyo hace juego con el estuche, qué mas quieres Baldomero, fashion total.

    Bueno, a ver si yo paso la prueba... de todos modos, cuando llegue a casa me miraré lo de la entretela, ya te contaré...

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Aiodise!

    Tienes una sorpresilla en mi blog, espero que te haga gracia!!

    Tambien he superado la prueba, uffffffffffffff! qué descanso. A por el 2º objetivo...

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Enhorabuena !!!, Prueba superada. Lo que no entiendo es que si no paa la prueba, te quedas sin los siguientes objetivos?. Y si es así, ¿luego que haces con el tiempo y labor invertidos?. uhmmm, tremenda duda me deja la cuestión.
    Un beso y feliz semana.
    Has recogiso tu premio, reina?

    ResponderEliminar
  4. Vaya estais todas trabajando con el mismo proyecto, jejejejejej, me encantan las telas que escogiste, son preciosas, seguro que os quedan estupendos a todas, jejejjejeej....y el acerico muy práctico, besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!