I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/05/12

Se me acumula el trabajo....

Sí, esto empieza a "petarse", vamos a ir por partes....

Belén, después de haber hecho el SAL, nos invita a las que nos hemos enterado tarde a volver a realizarlo, vamos una repesca.... y es que los bolsos, bolsitos y neceseres.... son mi perdición



Martina, nos propone un SAL de un bolso, que como veis es irresistible, a ver cómo se nos da el japonés....; por cierto ayer vi una tela.... que le va de muerte....




Como veis, dos valientes, y os recomiendo un paseíto por sus blogs, hay que ver qué cosas más lindas hacen por ahí....

Vamos, que me voy a prohibir entrar en un blog que tenga la palabra "SAL", soy adicta!!!!


Ah! y me queda pendiente descargar las fotos del primer objetivo, que hoy es día 12 y hay que enviar los deberes del Needle keeper Maggi Co - Trousse de broderie MaggiCo..... Luego lo subo....

Besotes...

Aiodise

1 comentario:

  1. Ay, que ya me has liado, nena, :-), he accedido a Google Reader, he visto que habías publicado una nueva entrada y he pensado: voy a ver qué se cuenta Aiodise, quizás ya ha colgado las fotos de su versión del estuche de costura, y..... qué he hecho, visitar el blog de Martina y apuntarme a su SAL, ya ves, Dios las cría y ellas se juntan, yo, tan incorregible como tú. Ayer acabé el primer objetivo del estuche y ya me he metido en otro jardín, jajajajajajaja, pero es que no lo he podido evitar, tu me entiendes, ¿verdad?

    Un beso y gracias por la recomendación, en cuanto subas las fotos de los deberes me paso a verte!

    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!