I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/05/07

Hoy es un día especial!!!!



Si, tardó, se hizo esperar, desde el 20 de abril que la esperábamos, y la "elegante" nació el 7 de mayo de 2003!!!!, me regaló casi medio mes más de embarazo.... pero al final llegó, y sin ella (junto con su hermano) posiblemente mi vida sería más tranquila, reposada, controlada, pero infinitamente más triste, aburrida, solitaria, es un bichejo tremendo con un carácter que me hace tener un poco de miedo a que se haga mayor, pero ella es mi niña y hoy hace 7 años.

"Por ponerte algun ejemplo te diré
que aunque tengas manos frias te amaré
con tu mala ortografia y tu no saber perder
con defectos y manias te amare.

Por que asi lo he decidido, te amaré."

Besotes, hoy todos para ti, enana!!!!!


Amatxu
(entenderéis que hoy no puedo ser Aiodise)

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!, para las dos, jejejej, gracias por tu comentario, sólo decirte que ya ando más animada.


    Felicidades Amatxu, ejejjejej

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la madre y a la hija! Por cierto, preciosa la fotografía de esas manos sieteañeras....

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooooooh!. ¡Zorionak!. La mía también tiene esos 7 años, y es impresionante verla día a día. Dale un achuchón de mi parte también.
    Bueno, pues ya ves que sí, que coso lo incosible, pero es lo único que coso bien.
    ¡Gracias por tu visita!.
    Te tengo en mente por que te debo un correo con mis sitios para aprovisionarme, que no me he olvidado.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Aiodise: Te he mandado dos correos y me salen devueltos. ¿Es que ya no me quiereeeeees?.Buuuuuua.
    Ay, señor, lo que hay que sufrir con el mail!!.
    Lo vuelvo a intentar, reina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!