I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/05/20

A tooooooa cañaaaaa.......!!!!

Sí, así he hecho el segundo objetivo del Sal, que estas dos semanas se me complican mucho....

A ver qué os parecen.









La verdad, es que no me hago mucho a la idea de cómo irán los bolsillos.... Esperaremos al siguiente objetivo.

Ah! y también tengo bordado el central del Ana Salom, pero no me gusta mucho... Tendré que repetirlo...

Besotes

Aiodise

4 comentarios:

  1. Muy bien, mujer previsora vale por dos... te queda chulísimo...


    Pues yo no he pegado un sello, estoy bordando a marchas forzadas para acabar el objetivo que toca del SAL de Bent Creek que llevo entre manos y no he tocado el needle keeper, o sea, o que me tengo que dar caña yo también, este finde....

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que lo enseñe, que lo enseñe!!!.
    Ésto del misterio si que es misterioso. Lo único que puedo decir es que me gustan las telas.
    ¡Y gracias por tu comentario!. Me anima mucho saber que los milagros existen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿cÓMO VA LA COSA? ¿BIEN?. ¡ME ALEGRO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ya va tomando forma y cada vez nos queda menos...
    En unos días estaréis bordando la villa y después ¡¡¡a unir todas las piezas del Needle keeper!!!

    Espero que te esté gustando :-)

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!