I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/03/02

A ver si os suena de algo????



Sí, además de estar un poco pluff, si que estoy cosiendo, SI, pero no lo que me gusta sino BAJOS DE PANTALONES...., sí en mi casa los cojo yo, da igual que en las tiendas lo hagan gratis... total si es un momento.....

Así, que en plenas rebajas me encuentro con tres pantalones de mi hijo y dos de mi marido.... Que al final yo llevo un año con un vaquero dado la vuelta para arriba y tira...

Pero me he encontrado un vídeo que nos ahorra el marcar con hilo, ir midiendo.... vamos que lo pruebo en los pantalones que me quedan....

Ya me contaréis, si a vosotras también os toca.... Si es que es un momentito....

jajajaja

espero que se vea el vídeo, no estoy yo muy sembrada...

http://hogar-y-jardin.practicopedia.com/labores/como-coger-un-bajo-en-forma-de-copa-503

Besotes

(Que conste que lo hago encantada... ¿Y vosotras?

Aiodise...

2 comentarios:

  1. Yo lo hago encantada a veces, cada vez menos. no he conseguido ver el video.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias para el enlace. Desde que me compré la máquina estoy como loca probando cualquier tipo de cosas... incluido los dobladillos.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!