I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/03/18

Una Tentación más....

Anna, en su blog tiene anunciado un nuevo SAL.... (por cierto tienes un blog muy bonito Anna).



Se trata de un Needle keeper MaggiCo lo organizan aquí:

En el blog de Anna os cuenta quién está detrás, y tiene muy buena pinta....

NUEVO SAL

Va a ser muy rigurosa, así que habrá que ser "formales"; pero no me digáis que no es bonito el trabajo que propone....

Animaros...

Besos

Aiodise

1 comentario:

  1. Hola Aiodise!

    Ya veo que te has unido al SAL, es que está muy bien el diseño interior del costurero, más el dibujo en punto de cruz exterior, que seguro que será demasié... Además nosotras también podemos aplicar nuestra creatividad y gustos con la tela, los fieltros y los hilos.

    Me alegro de que te guste mi blog, ese es el objetivo, que además de que sea mi rincón, todos aquellos que vengan a verme estén cómodos y disfruten de lo que vean, cosa que me pasa en el tuyo, se está tan a gustito!

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!