I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/03/23

Largo finde....

Sí, ya lo sé, sólo ha sido un día más... pero, me ha cundido....







Ya estoy al día con los costureros de Ana, la verdad es que se bordan rápido y quedan muy bonitos... A ver cómo queda el montaje final....

Y el viernes fue el día del padre, que como el tiempo no fue malo (que tampoco bueno), salimos a que nos diera un poco el aire....

Tengo bordado el Sal Mother y para tener los dos he estoy con el father, vale, tarde, pero.... en ello estamos....



En fin, que me ha cundido vamos.... o eso creo

Besotes

Aiodise...

1 comentario:

  1. Vaya si te ha cundido! Te quedan chulísimos los costureros.

    Tengo que probar con esos bordados, ví el SAL de Ana Salom pero es que no puede ser apuntarse a todo lo que te entra por la vista.... luego no hay tiempo suficiente, con el pájaro loco voy fatal....

    Saluditos,
    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!