I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/10/21

Tsunami en la isla!!!!

Sí, ya lo sé, el blog está hecho un desastre, me ha desaparecido la plantilla, se me ha desconfigurado, la verdad es que me desanima mucho este desastre. Espero que perdonéis que la isla esté un poquito perjudicada, estoy sufriendo un tsunami de grado 10, además me ataca los nervios no ser capaz de organizarlo y .... acabo destrozando yo más que construyendo. En fin, espero que esto vaya poco a poco volviendo a su ser y no me abandonéis....



En fin, espero que salga el sol tras el desastre y poder estar tumbadita en la arena, cosiendo mis telitas....

Besotes

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!