I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/10/07

SARUBOBO

Sí, Sarubobo, haciendo paseitos he visto en un blog (mil perdones, no recuerdo cuál) que hacia referencia a otro blog donde habia encontrado los muñequitos en cuestión, y decidida que es una, ahí me lancé anoche, son una preciosidad de muñecos con un millón de posibilidades de usarlos.

Es un poco artesano, qué envidia me das Rosa, tú que eres tan apañadita para estas cosas, pero para ser las horas nocturnas que eran, ni tan mal.

Ahí van las fotitos:

Sí ya lo sé, un curso de fotografía tampoco me vendría mal.



El relleno me costó sudores.... Quedan más pequeñajos de lo que parece.



Pequeña trampa, he usado un artilugio de esos de hacer pompones, jejeje






Le he puesto una cuerdita para colgarlo del móvil...

Y aquí va mi intento de esquema



Se cosen las puntas dejando el hueco del medio para rellenar y rematar.

Seguro que en el blog de su autora os es más fácil

Y repito, perdón, lo he visto en otro blog, pero se me escapó la dirección.

http://mairuru.blogspot.com/

Espero que os gusten....

Bsotes.

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!