I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/10/26

Fin de semana productivo

Sí, este finde me ha dado para mucho, y éso que he estado algo pochita... pero hacer algo que gusta levanta la moral y el ánimo.



Vale, ya lo sé sigue sin planchar, pero hasta he comprado el cuadro para enmarcar, y me falta la firma, aunque mi hijo quiere que ponga también su nombre...

Ah! y he completado uno de los picos del pie.... aunque creo que debería haber empezado en enero o así.... no sé si lo acabaré... para este año, jeje

En fin, buena semana a todas....

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!