I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/05/30

La famosa bolsita super rápida

Aquí va, me puse y..... Sí, ya sé es enana, es que para probar la hice a 25x25 (en el tuto viene a 50x50) aunque en la foto parece más grande y SÍ, es rápida y fácil, y bueno, al ser una "pruebita" no me esmeré mucho... A ver qué os parece




Os paso el sitio del tuto...

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/
Yo lo encontré ahí, y es fácil de seguir. Tiene un paso a paso con fotos y es muy claro.

Lo siguiente que quiero hacer es la bolsa "ecológica", esa que se guarda en ella misma, pero como lo quiero para un regalo... No pongo foto para que sea sorpresa.

Ah! la bolsa abierta. Sí ya sé que tengo que rematar mejor la costura pero queria subir la foto al blog y está a falta de algún detallito....



Ya me diréis si os gusta....

Por cierto, se admiten apuestas ¿de dónde he sacado esos lazos tan discretos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!