I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/05/08

Bueno, así va la cosa...

Hola,
aquí os enseño unas fotitos, al final creo que más o menos lo he visto claro, quiero dar las gracias a Rbkdurán ( http://bordadosengrupo.blogspot.com/, bueno os pongo uno pero hacédle una visita tiene otro blog de px muy interesante....) que me ha dado una pista de cómo terminar...







Y os preguntaréis que "puñetas" tengo debajo del portacosméticos.... Aquí va, mi tabla y mi regla de cuando mi madre y su mejor amiga (que era la profa) me apuntaron a Corte y Confección. En aquella época me sentó fatal; pero la verdad es que me ha sido muy útil.... Así que tarde, pero gracias a las dos....



A ver si para la semana que viene se lo puedo enviar a Celes terminado

Salu2

1 comentario:

  1. hola!!te aviso que el sal matrioskas tilda empezo ya ...grafico y paso a paso en mi blog...buen finde...besos...bea

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!