I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/05/06

Ay ay ay ayyyyyy

Qué desastre, la verdad es que estoy un poco de bajón, así que hoy he decidido tirar la mochila, y.... tomar aire, creo que me haré una nueva....

Estoy con el neceser de Celes, pero la he LIADO, en algún blog (mil perdones no sé en cual); vi que habían cortado las dos partes sólo en una, y dije, genial, me ahorro una costura, pero ahora viene el "poblema" cómo lo coso, por los costados del suelo?, ¿por dónde lo doy la vuelta?, con lo mono que está con su entretelita y todo....

Si por un casual alguna lo habéis cortado así, os pido sopitas.... Cómo lo cierro????

Mañana fotos de la tragedia.....

Salu2

1 comentario:

  1. Hola creo que yo hice el néceser como dices tu. Pasate por mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!