I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/03/07

Y en la pasarela!!!!!! y van 3








Y como aquí, mi amigo blogger, me ha borrado dos veces!!! el entradón que había escrito, a la tercera le doy el duro y sólo os pongo las fotos, a ver si mañana el mozo está más fresquito....

Besotes..

Aiodise

6 comentarios:

  1. HAY SEÑOR ¡¡¡QUE CASTIGO CON ````EL SEÑOR´´´´ PRECIOSOS-PRECIOSOS..BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Ido, me dejas a cuadros¡¡¡ que preciosidad de bolso, veras cuando te lo vea Nanny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un beso grandote....

    ResponderEliminar
  3. Pero es que haces las carteras en serie, vaya bonitas que te han quedado. Blogger est´´a guerrero últimamente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi me has dejado a cuadros no,a hexágonos!!!!pero qué monada de bolsitos!!!me encantan!

    ResponderEliminar
  5. ah vale,perdona cielo,no vi esto de la aprobación,hala ya estás borrando estos dos....muac!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, como me gusta!!!
    Un besazo.
    Estoy deseando saber de que se trata!!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!