I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/03/15

La entrada perdida.....

O algo similar....

El día que publiqué la foto del bolsito, además os contaba más cositas, de las que ya casi no me acuerdo, por cierto, pero.... a ver si soy capaz.

En la Feria de Telitas (síiii, ya lo sééeééé, soy una plasta), pero es que estuve cuatro días ahí metida.... me compré un botecito pródigo, moníiiisimo, de esos que traen puntillitas y botones y demás, en girbipatch (creo), que es dónde me compré el año pasado el supermegabolso de labores rojo, sí, ese que no traía ni el patrón y cuando les envié el mail me atendieron super bien... y como este año ya había gastado bastante, ejejem, y me daba un poco de cosa no comprarles nada... pues, pillé el botito este,



Y, porqué le llamo pródigo?, pues lo perdí.... sí, en vez de guardarlo en el bolso, se me debió de caer, pero lo vio la señora del stand y me lo guardó; y.... cuando le pregunté si lo había encontrado, yo creo que le hizo más ilusión que a mí.....


Y, para remate, os enseño el tuneo que le he hecho al costurero, (uno de tantos) que tengo, que Maite me riñó por tenerlo todavía sin tunear así que, compré una telita que a mi me pareció lo más, a ver a vosotras, ah! y lo plastifiqué, que ese costurero tiene mucho trote....



He puesto algún regalito, a alguien le tiene que sonar algo ¿verdad?, pues me parece que tenía que ir en un sitio muy especial....



Y esa minimaquinita de coser, venía en el botecito famoso....

Besotes

Aiodise

6 comentarios:

  1. Ese botecito me suena, mi amiga Encarni fue a la feria y me trajo uno, por cierto te invito a que visites el blog que acaba de abrir http://encarniyelena.blogspot.com, para animarle a que siga poniendo sus trabajos.
    Tu costurero tuneado está precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Cómo no vi el kit de costura????. Este año, desde luego, no he andado yo muy a tope que digamos... Después de pasar 568 veces delante del stand de Dolors, se me olvidó preguntarle si tenía más tela de la que le compré el año pasado, a ti se me pasó totalmente darte lo 'tuyo', dije que iba a comprar una cosa, y me fui sin ella.... Así que a ti que se te pierda una Entrada, puede quedar hasta normal. Si es que lo nuestro es normal. Por cierto, muy cuco el Kit, y muy bonito el costurero. Sí, por ahí veo algo como lila, no?
    Un besín, despistadilla mía.

    ResponderEliminar
  3. Genial-genial, menudo tuneado, me suena lo del patrón del costurero a una de mis chicas también le vino sin patrón este año se lo reclamo le dieron muy buenas palabras pero no se lo han mandado.
    un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  4. Vaya tuneo chulo, ¡me ha encantado!.
    Qué rabia da eso de comprar algo y que te falte el patrón.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que encontraras el bote jejeejeje , te quedo muy bien la idea de plastificar el costurero jeje muy practica , un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme, Tienes un blog muy bonito el tunedo fabuloso. Ya soy tu seguidora, te visitaré amenudo. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!