I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/02/03

Yo ESTUVE allí.....



Es un video de Portaldelabores.com de Tendencias Creativas 2012 Bilbao

Espero que os guste!!!!!

Besotes

Aiodise

1 comentario:

  1. gracias por el vídeo,así nos vamos haciendo un pequeña idea mientras encuentras tu cable....dónde estaré mi cable??(ponle música de manolo escobar cuando canta mi carro)...dónde quiere que esté,mi cable es míoooooo!!!(bueno,más bien tuyo...jajaja)....espero que ya lo hayas encontrado y sino pues ya sabes,a rezarle a San Cucufato,el patrón de las cosas perdidas....otro truco....deja de buscar,pasa del cable...entonces aparecerá!!!
    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!