I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/02/07

Y el cable estaba!!!!!!!!!

No podía estar en otro sitio.... síiii, entre las telitas escondido, el puñetero....

Al final no he tenido que atarle nada a nadie, pero... apunto he estado, jejje

Bueno, al asunto.

No sé si subir las fotos al tuntun.... o contarlo, si lo cuento me va doler.....

Bueno, como siempre los cursos de PUJOL, con Maite Claverol...., este año sencillitos, y la verdad es que el estuchito es muy coqueto, y práctico...



Aunque claro, con esas máquinas, borda hasta la vaca de mi agüela .....

El monedero corazón; la verdad es que no me gustó mucho, no me va eso de los pegamentos, la pistola de silicona...., pero ahí está.




Lo cierto es que tuvo mucho éxito, y vi un montón de gente haciendo el bolsito.

Y por último, aunque ya no me acuerdo de cuál de todos hice primero..., el monedero con la boquilla "sofía"



Queda de lo más apañadito para un acontecimiento, boda, bautizo, divorcio, separación, comunión, en fin.... pa lo que se guste celebrar....

Y hasta aquí los cursos de Maite, que empezé el jueves y terminé el viernes, este año me he dado prisita y como han traido uno menos...., y aunque no os lo creáis, para cuando me acordé de comprar los "cacharros" para llevar los bolsos colgados, SE HABÍAN TERMINADO!!!!!, en la feria metida desde el jueves y me vine sin ellos!!!!
Es para matarme....

En fin, aunque no os lo creáis, tampoco vi toda la feria, y eso que me dí un par de vueltas rápidas....






Y esa es la "tela" viene a ser como un lazo plastificado, con la que se hace el último bolso, y del que compré para hacer otro en gris...

Bufff

Besotes a las campeonas que habéis llegado hasta aquí....

Aiodise

5 comentarios:

  1. Conocía el monedero negro, pero los otros son chulisimos. me alegro que ya estés mas tranquila para que sigas haciendo cositas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de trabajos, me ha gustado mucho el estuche negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué trabajos más bonitos,el corazón está muy de moda aqui también,estuve en un tris de comprarlo y luego me acordé de todos mis ufos jeje....besitos

    ResponderEliminar
  4. la verdad que le sacaste provecho a los cursos eh? jejejeejej muy bonitos , sigue asi , besos

    ResponderEliminar
  5. Que mono todo!. A ver, que no me he enterao de lo del lazo para hacer el bolso..... ¿Te refieres al tul?.
    Por cierto, que las boquillas si son espectaculares. Creo que me traje 3 igualitas y sin cadena tampoco. ¡Consuelate!
    Me alegro que apareciera el cable sin necesidad de atarle nada a nadie.
    Un besín.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!