I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/01/23

Un reno, un granny, una mariposa...

soy una taza...
una tetera
una cuchara....
un cucharón...

Vamos una mezca de max mix, megamix....

A ver qué os parece





Primero el Reno...

http://petiteatelier.blogspot.com/
La verdad es que fue facilito... y ha estado ahí, colgadito tooooddddiiitttaaasss las navidades, y oye!!! no ha dado nada de guerra.....

Mil Gracias Carla....

Por otra parte, os conté que me ha dado por el crochet, ganchillo , hija, ganchillo de toda la vida.... que diría mi abuela...



Y un cuadradito, de esos que me chiflan....




Y ahora a invernar, jejej, poquito tiempo que el finde.... hay TELITAS!!!!

Os espero a todas.... Gracias por estar ahí....

Y un abrazo muy especial al Maria Pilar, que la tenemos todavía "convaleciente", cuídate mucho....

Hasta el sábado....

Besotes

aiodise

2 comentarios:

  1. Chica el reno me parece precioso, es de un tierno que esta para comérselo. y con el cuadrito que vas hacer??? por que me figuro que seguirás. El sábado nos veremos.

    un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas grtacias, espero que pondréis muchas fotos para veros a todas y tambien de las cosas que había. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!