I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2012/01/24

Por que sí..... Hoy toca algo diferente....




Yo creo que tiene poco que explicar, y mucho que difundirse....

A ver quién le dice que no a esa carita tan linda....

3 comentarios:

  1. A mi también me pareció de lo mas precioso,y `por eso ya lo he puesto en mi muro.

    Nos vemos el sábado. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    me encanto conocerte y ponernos caras , es lo que tiene esto del patchwork , ya veras cuando hable con tere mañana jajajaja , en fin un beso y para lo que necesites ya sabes donde me tienes

    ResponderEliminar
  3. YA SÉ YÁ LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO EN LA FERIA,,,,ME LO HA CONTADO TODO ```MILAINOA´´MI QUERIDA HERMANA,,,QUE COMO LOCA DICE QUE ANDUVO ´```PA`,QUI,PA YA´´ ,VIENDO A UNAS Y OTRAS ((((((((QUE SUERTE)))))MIS PIERNAS CACHISSSSSSSSSS.....PERO ME TRAJO UNAS COMPRITAS PRECIOSAS,YA OS LAS ENSEÑARÉ PORQUE ESTOY COMO LOS NIÑOS CHICOS,``DE CONTENTA´´´.UN ABRAZO AMIGA........

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!