I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/07/10

Un poco de mí....

Sí, y además creo que me define bastante, ¿qué es?, mi cajita de la costura (bueno una de ellas que tengo varias), pero a ésta le tengo mucho cariño, pues es con la que empecé corte y confección, hace ya muuuucccchhhhooooo tiempo....


Que sí, que sí, que la enseño abierta, pero no vale criticar ¿eh? que está, como diría yo.... en su estilo... es decir, desorganizada....


Ya veis, hay un poco de todo, hay hilos de punto de cruz, de los normales agujitas, imanes...., que por cierto, son todo un invento para los dichosos alfileres.... y sobre todo hay mucho revoltijo, pero a mi me encanta organizarlo veinte mil veces de mil formas diferentes....

Así soy...

Besotes

Aiodise

4 comentarios:

  1. Bueno!! Veo que no soy la única, mejor no te enseño el mío.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Oye, cada uno es como es, yo soy bastante ordenada, sin llegar a la esclavitud ... pero también tengo mis revoltijos, como tú dices ...

    Un beso guapetona!

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que aunque terminaste el costurero de Maggi Co, no te deshiciste de la caja... Lo mismo me ha ocurrido a mi. Ahora tengo más revoltijo todavía. el costurero y la caja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues cómo me encanta a mí pasarme los ratos muertos ordenando, como bien dices, de una y mil maneras mi caja de costura!. Una de tantas, pues como tú, creo que ya he perdido la cuenta de las que tengo.
    ¡Feliz verano!. Y recuerda: me debes el heladito gigantón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!