I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/07/30

Holaaaaa......

Mil perdones por no haber aparecido por aquí, pero estoy flojilla... serán los 40 que asoman ya y pesan más de lo que yo creía....

Voy a cambiar de tema, (que me pongo mustia), ¿os acordáis de mi trueno con las colchas?, pues va tomando forma, fisgoneando por ahi he encontrado la página de muñecas de Raggedy (que tienen una historia bastante peculiar y proponen un boom de una colcha.

Así que con algún que otro cambio, me ha gustado, van a ir sacando un par de bloques al mes (o algo así, que mi inglish está un poco oxidado) pero el primer bordado son los dos muñecos y me ha parecido que es algo que les puedo poner en común en las dos colchas, para que a pesar de ser dos distintas tengan algo en común.

Además, voy a probar a pasar una foto de los dos en tela, a ver cómo quedaría para ponerla también..

Por lo demás, y como "penitencia" por haber estado ausente, alargo la entradita, os cuento que he estado unos días en Coruña, con mi hermano,



A ver, que sí, que estoy mayor, pero no senil!!!! ya se que la foto es Santiago, pero... había que aprovechar que es año Jubileo, y ahí fuimos, a darle el abrazo al apóstol, que no se si hará bien, pero mal seguro que no.....

Y como no podía ser de otra manera, ya en Coruña me pasé por la tienda de patch Quilart



Entre otras cositas (la verdad es que pocas) me compré este kit, que ya tengo empezado... (la foto no es del mío eh???? es del de la tienda)Yo sólo tengo hecho el bloque de la casita, eso sí, todo a mano, que es súper pequeñajo....



Besotes

Aiodise

1 comentario:

  1. Nena, estabas missing total, pero ya veo que estabas muy bien!!! ESo de los 40 no es ná, te lo digo por experiencia, que ya hace unos cuantos días que los he superado.

    Qué guapos tus hijos, anda que tu hija no marca pose, cómo somos las mujeres! pero eso está bien, que luego te pillan desprevenida y da miedo verte!

    El miniquilt chulísimo, a ver cómo te queda. Y las colchas, foto porfa...

    Un beso grande y buen verano!

    Anna

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!