I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/09/15

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre....

Eso dice mi amatxu (je,je) y no me voy a quejar que suerte tengo de tener un trabajo al que volver...., pero vamos, que sigue siendo un poco durillo esto del madrugar, la pelea con los pekes al cole....

Bueno, he desconectado bastante pero algo de px hemos trabajado, me pidió mi hijo un cuadrito (que en qué hora...) y una no se puede negar a esa carita de porfiporfiporfi...



Sí, ya sé es poco, ahora está un algo más adelantado, pero si os fijáis en el solito que hacía en la piscina....



Ayer empecé con el rojo, si es el escudo del Athletic de Bilbao, que lo quiere para su cuarto...

A ver si me pongo las pilas con el resto.

Bueno, feliz entrada a todas y a cuidarse que el otoño es durillo....

Bsotes


Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!