I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/09/21

Odio los lunes...

Sí, se me hace duro el volver a la rutina, aunque no es que el finde tenga emociones y aventuras pero... el primer día de trabajo de la semana me cambia el "aura", así que vamos a empezar con las novedades, un poquito de avance del Athletic (que este finde ha ganado así que... vamos que se salen)


Y no podía dejar de aprovechar que han trasladado a mi hermano a trabajar a La Coruña, ya le he enviado de recaditos a buscar la tienda Quilt Art


Que envidia, el día que vaya a visitarle tendré que dejar la visa en casa, o la liaré parda...

Aquí, el par de encargos que les pedí por teléfono, y que me atendieron con mucha amabilidad ... y que no será el último... seguro que no,


Por supuesto, telitas Tilda, son preciosas... me haré funda nueva para el zapatófono que me ha caido de cumple....

Ánimo y buena semana, aunque llueva..... bufff
Bsotes

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!