I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/12/15

Sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya están aquí, ya han salido los cursos que va a ver en la Feria Tendencias, en el BEC, los días 27 a 30 de enero de 2011

Yo, para no variar, soy una fija de Maite en J.L. Pujol, de verdad un lujo y una gozada como "profa", no he visto a nadie con más paciencia, además de estar siempre con una sonrisa (y eso que se tira allí metida de 11 a 20, muchos días casi sin tiempo ni para comer), con la clase llena de "locas" que no hacemos más que preguntar, con los nervios de punta cuando nos ve cómo (las novatas) cortamos con los cutter.....

En fin, en la página del BEC en el link de Tendencias Creativas está todo, y si no....

http://www.tendances-creatives.com/
(espero que funcione)

Ahí, en los talleres 2011 está todo, todo, a ver si os gusta.... Allí estaré haciendo la bufanda, el monedero, un cestito de Meshwork (que creo que es ese lio de cruzar telitas) y la funda de la agenda.... vamos, el completo.... casí ná....

Besotes

Aiodise

3 comentarios:

  1. Me gustaría ir a la feria de creativa, porque es esa a la que te refieres??
    He utilizado forro de libros, queda un poco blando, pero queda muy bien.
    Si lo quieres mas durito, prueba con el que venden para tapa de libretas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ainssssssss, que emocionada te veo!!. Y no es para menos, que llevas pendiente de ello desde le verano. Que yo sepa.
    Bueno, igual si te soborno, lo mismo sales a tomar un coffe. Esta vez lo pago yo. Me toca.
    Besines y feliz finde.

    Pd.: Tienes a mi Elementilda enamorada de tu reloj de Cenicienta, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Criatura que te va a dar un algo con tanta actividad... ya estás haciendo fotos para participar un poquillo, ni que sea en la distancia....

    Besos navideños!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!