I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/10/22

En que ando....

+ aguja + hilo + dedal (manías que tiene una) + un panel +




Qué estaré liándo????

Besotes

Aiodise

2 comentarios:

  1. ¿Algodón y arroz? ¿Un panel? No tengo ni pajolera idea de que una llevas de cabeza, pero estaré aquí para verlo, jajajajajajaja, lo del arroz me tiene alucinada, jajajaja, ¿algo para la cocina?

    En fin, no voy a hacer más suposiciones, espero tu próximo post, no tardes ¿eh?

    Estoy de un guapo con tus broches que no veas, todas mis amigas patchworkeras y gancheteras se los han mirado, por delante, por detrás, tu rosa tiene un éxito, en algo influye la percha....jajajajajajaja

    Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, que pases un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!