I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2010/04/21

GRACIAS ANNA

Sí, me apetece, así sin más, GRACIAS, es que yo soy de las que visita muchos blogs, así me inicié en el mundo de las telitas, con Celes, Trelly...., y como me animé a abrir el blog, acabé con la sensación de que o tienes un blog o no existes!!!! pero he de reconocer que rara vez dejo algún comentario, y la verdad es que anima mucho e ilusiona ver la opinión de quienes te visitan sobre tus trabajos, así que yo debería ser la primera en valorar la ilusión que hace y el regalo que supone para quien lo recibe algo en lo que se tarda tan poco....

Anna gracias por tu amistad.... es un gran tesoro...


Besotes....

Aiodise

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Nena, qué sabias palabras y bonitas, muy bonitas... entiendo perfectamente lo que quieres decir, es muy gratificante poder compartir con otras personas aficiones y pensamientos, y cuando ves un nuevo comentario, sonries, o ries y, a veces, hasta hablas sola en voz alta, alguna noche mi pareja me pregunta de qué me reía cuando estaba en el estudio y yo le explico que una amiga bloguera me ha dejado un comentario muy divertido.. Hoy tu comentario me ha emocionado, mira tú, pero es así, también yo quiero agradecerte el que estés ahí...

    Muuuuuaaaaaaaaaaaacccccc!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Feliz Sant Jordi para ti también!! Por cierto, cambio de look, ¿verdad? a ver, a ver si entre todos, con profusión de flores, como tu nueva imagen de blog, invitamos a la primavera a quedarse. Hoy, aquí en Barcelona hace mal día, ya ves tú, con la de gente que vamos a pasear por las calles en cuanto salgamos de trabajar. Espero que en Bilbao tengáis más suerte y luzca el sol.

    Un besote,
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por tu comentario en el blog, ya veo que soy una de las privilegiadas a las que dejas, y eso es importante para mi.......creo que llevas razón cuanto menos tiempo tenga para pensar mejor, jejjejejejje, si te pasas por el blog, verás que ya me he puesto a ello, jejejjee, besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!