I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/12/10

Y el ganador de la porra es.....

Sí, lo terminé, bueno con alguna trampa, ya que como el árbol de mi casa va contra la pared, no lo he hecho redondo, vamos que un pico le falta.



Pero vamos, que está puesto y terminado, ¡pese a la poca confianza del resto de "seres" que viven conmigo! jejeje...




Si, fallos muchos, pero.... es lo que tiene ser autodidacta y lanzada, que lo pones como te va pareciendo mejor y.... luego no casan ni de casualidad.

Pero a mi me gusta, es como yo, original....



Y aparte de las tildas y un par de paneles, es mi primer trabajo en patchwork (hecho por mi solita).

Se aceptan críticas..... y se agradecen las visitas

Espero que os guste.



Besotes

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!