I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/11/25

La que he liado....

Si, voluntad mucha, costuritas a mogollón, y lio un lio de aupa el Erandio!, que decimos por aquí, pero bueno, al final he decidido que de alguna forma los cuadraré, ¿no?; si es que lo que se dice metódica, muy metódica no soy, así que algo que tiene que llevar un orden... me resulta casi imposible, es mi carácter.




Aggg, esa tela horrible es cómo está mi pobre tabla de planchar!!!

Y además, se ve a un kilómetro... jejeje, pero a mi me gusta, qué porras.....



Ahora sí, le estoy sacando humo al cutter que me llegó de A Coruña.... Creo que voy a necesitar otra regla.... iré preparando la lista de la compra...

No sé si hacer una porra a ver quienes apostais que lo termino.... ¿qué os parece?

Besotes y buena semana.... Ah! y a disfrutar

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!