I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/07/21

NUEVA TIENDA ONLINE

Si, conocí a esta chica tan estupenda con un Sal hace ya algún tiempo. De hecho, fue, junto con Celes y Vero, una de las que me hizo entrar en este mundo de los blogs, los sales y el compartir (sí ya sé que tengo el blog algo abandonado, pero en cuanto me saque un par de cuchillos clavados en la espalda y me cure las heridas volveré).

La he visto hacer unos trabajos maravillosos, la verdad no sé de dónde saca el tiempo, pero si visitáis sus blogs vereis el gusto y el cuidado que pone en sus labores (tiene algunos cuadros de px en lino preciosos).

Ahora se ha lanzado a una nueva aventura en la que le deseo lo mejor; y aquí os paso el link pues para la inauguración ha puesto un sorteo.

http://elrincondetrelly-tienda.blogspot.com/

El lote está formado por 5 artículos:- 1 botón de casa Tilda- 1 metro de cinta bordada de corazones de Acufactum- 1 esquema para hacer un acerico con forma de perro de Bunny Hill Designs- 1 charm de pastel con forma de flor- 1 fat quarter de moda

Es toda una tentación....

Mucha suerte Trelly en esta nueva aventura, el mundo es de las valientes....

BSOS

Aiodise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!!!!