I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/04/30

Pero qué mala es la envidia.... Aunque sea sana...

Sí ¿os habéis pasado por el blog de
http://rosaeblog.blogspot.com/, qué envidia!!! tiene unas matrioskas preciosas, pero HA TERMINADO EL NECESER DE CELES.... Y yo lo tenía sin empezar!!!; así que ayer ahí que me puse, y más o menos salió lo que sigue



Sí, ya lo sé, tiene los ojos muy grandes.... y el pelo algo mal peinado... pero al menos, lo he empezado, y la verdad es que me gusta...

Ah! y en el blog: http://unpuntoarribaydosparaabajo.wordpress.com/, proponen un Sal para hacer unas fundas para la cocina, Lo que estaba buscando yo para mi Nespresso, sí, sí, la del "Yeorche clonei" (como dice mi madre).




Salu2

3 comentarios:

  1. Yo que aún no lo tengo hecho, jeje, debo apurarme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi me encanta como te esta quedando y el detalle de hacerlo morenito me ha gustado mucho,sigue porque te quedara precioso.
    Gracias por tus comentarios.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mì me gusta mucho tu àngel.. no le veo los ojos grandes y el despeine le queda lindìsimo!
    Gracias por pasar por mi blog, un beso grande!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!