I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

La isla es para...


Sobre todo disfrutar, estar, tomar el solcito, que nos da vida, hacer unas costuritas
(si te vienen bien y te lo pide el cuerpo)

Pasa y acomódate; en la isla está prohibido el agobio, la prisa, deja tu mochila (si la quieres recuperar) y si te pesa demasiado tírala, ya la encontrarás... o te liberarás de lo que te pesa...

Siempre sois bienvenid@s

Mi baby Jane

2009/03/24

Por fin me veo


Bueno, después de pelearme, me encuentro en la red.... Esto es algo más complicado de lo que parece; o yo soy bastante torpe (que será...).


Mi intención es dedicar esta pequeña isla a las actividades que me gustan; el punto de cruz, el recién descubierto patchwork, la gran sorpresa que ha supuesto hacer Tildas, y el conocer a otras bloggeras (la mayoría son chicas) que se preocupan de swaps, intercambios, sales y mil cosas más que iré aprendiendo.
Para empezar aquí va el Sal "I love you mom" en el que estoy metida.
Lo está llevando
Tiene unos trabajos estupendos y nos está acompañando con el SAL
Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Venga Idoia! Ya veras que pronto no pdrás vivir sin postear aunque sean cuatro palabras jeje. Y animo! Que seguro que tienes cositas preciosas que enseñar.

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola y bienvenida a este mundo! Yo soy bastante nueva, cómo tú, empecé mi blog a principios de marzo. Soy muy torpe, pero poco a poco voy aprendiendo.
    Si quieres hacerme una visita mi dirección es: http://sandrafg.blogspot.com/
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aiodise! yo tambien soy nueva y voy aprendiendo poco a poco.
    Si quieres hacerme una visita mi dirección es: http://sandrafg.blogspot.com/
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. SOy yo otra vez, sólo quería darte las gracias por tu regalo, me encanta, la verdad es que me has emocionado, muchísimas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS!!!!!